Software de recepción del hotel Front Desk Cloud-based (PMS) con métricas de personal completas y almacenamiento ilimitado de documentos de Clientes.

Software de recepción del hotel Front Desk

Sistema de gestión de la propiedad basado en la nube (PMS) con completa
métricas de personal y almacenamiento ilimitado de documentos de invitados.

* Sin contrato, sin pago requerido.

Sistema de gestión de la propiedad

El PMS coordina las operaciones de recepción, el servicio de limpieza, el motor de reservas, los servicios para los huéspedes y los canales de distribución a través de una interfaz de nube de inicio de sesión único que funciona desde cualquier computadora de escritorio o navegador móvil. No hay nada que instalar o actualizar.

Calendario de arrastrar y soltar

Calendario de arrastrar y soltar

Haga clic y arrastre a cualquier parte de su calendario para hacer una reserva, o mueva y cambie el tamaño de sus reservas directamente en su calendario para reprogramar. Ver tarifas y disponibilidad para cualquier período y reservar una habitación con tanta o tan poca información como desee. Su inventario se actualiza automáticamente en todas partes.

Group Hotel Management

Group Hotel Management

Administre todas sus propiedades desde una cuenta. Cada ubicación tiene su propio motor de reservas, administrador de canales, programa de pago, etc. Distribuya sus habitaciones en tantos lugares como desee sin costo adicional.

Gestión avanzada de tarifas

Gestión avanzada de tarifas Room & Hotel precios especiales

Crea ofertas especiales de precios para mejorar el potencial de reservas para los meses lentos y maximizar los ingresos durante la temporada alta. Se pueden crear precios especiales por habitación o hotel. Su inventario se actualiza automáticamente a través de su conjunto completo de OTA premium a través del administrador de canales.

Gestión simple de reserva de hotel

Gestión simple de reserva de hotel

Nuestro administrador de recepción le facilita la administración de sus reservas. Procese los depósitos, reprograme y agregue elementos a una reserva, todo desde una interfaz simple. Nuestra plataforma siempre está un paso adelante, ayudándote a tomar las medidas correctas en cada paso del proceso, desde la reserva hasta la salida.

Autenticación basada en roles

Autenticación basada en roles Permisos de miembros del personal

Agregue miembros del personal a su cuenta para administrar las operaciones de recepción, cocina y mantenimiento. Los miembros del personal tienen permisos limitados y pueden asignarse para administrar tantas ubicaciones como desee. No hay una tarifa adicional por agregar personal a su cuenta.

Métricas y análisis de personal Hotelero

Métricas y análisis de personal Hotelero

Cada vez que un miembro del personal crea una reserva, completa un check-in / checkout, entrega una orden de servicio de habitación o prepara una habitación, su perfil se actualizará, dando al dueño / gerente del hotel una imagen completa de sus estadísticas de rendimiento.

Gestión simple de invitados

Gestión simple de invitados

No necesita volver a ingresar información ni escanear documentos de identificación para los huéspedes que regresan. Los nuevos datos de reserva se agregan a su perfil existente. Cualquier reserva que ingrese a través de un canal externo, como su motor de reservas, se comparará con los invitados existentes para evitar la duplicación de información.

Documentos de identidad en cloud

Documentos de identidad en Cloud

Cree perfiles de invitados, complete con ID / foto de pasaporte. Simplemente tome una fotografía con cualquier teléfono inteligente y acceda a su navegador. Los documentos de identidad se almacenan de forma segura en la nube y están disponibles desde cualquier lugar.

Correos electrónicos HTML personalizables

Correos electrónicos HTML personalizables

Crea correos electrónicos personalizados para tus actividades diarias en el hotel. Puede crear un mensaje personalizado para nuevas reservas, salidas y cancelaciones. Edite sus mensajes en HTML para enviarlos automáticamente como parte de su flujo de reservas.

Notificaciones inteligentes

Notificaciones inteligentes

Su calendario le notificará cualquier retraso en la llegada, exceso de estadía y cualquier otra reserva que deba ser revisada por su personal. Cancele o reprograme las reservas antes de que se conviertan en un problema.

Completas estadísticas de mantenimiento

Completas estadísticas de mantenimiento

Las habitaciones están marcadas para su preparación después de que los huéspedes completen el pago. Su personal de mantenimiento puede dejar una nota sobre el estado de la habitación después de haberla preparado (por ejemplo, toallas faltantes, uso del minibar), dejando al propietario del hotel una idea completa de cuándo se preparó la habitación y por quién, y cómo se fue cada huésped el cuarto.

Finanzas de un vistazo

Finanzas de un vistazo

Ejecute informes sobre todo, luego exporte a su plataforma de hoja de cálculo favorita en Microsoft Office o Google Docs, o entrégueselo a su departamento de contabilidad para importarlo a Quickbooks.

Turno nocturno

Turno nocturno

Si su propiedad funciona las 24 horas, el horario de atención puede ser difícil para usted. Está oscuro todo alrededor, pero el monitor de tu computadora está sonando blanco brillante. Simplemente haciendo un check-in puede ser un shock para el sistema. ¡Con el clic de un botón, ahora puede cambiar al turno nocturno en nuestro PMS! Toda la aplicación cambia a suaves tonos oscuros para ahorrarle a sus ojos el trabajo extra.

Gestión hotelera de punta a punta

Brindamos una solución completa de administración hotelera a través de un PMS inteligente y flexible, un administrador de canales de distribución, un motor de reservas sin comisiones, un portal de pago seguro y un servicio de conserjería en la nube. Administre su hotel con un único paquete de aplicaciones todo en uno.

Acepta reservas desde cualquier dispositivo en tiempo real.

Acepta reservas desde cualquier dispositivo en tiempo real.

Administre las operaciones de su hotel en Cloud.

Administre las operaciones de su hotel en Cloud.

Estamos aquí para ayudar las 24 horas del día, 7 días a la semana, por teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea
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* Sin contrato, sin pago requerido.