Bienvenido a nuestro blog!

Los temas cubren las características nuevas y existentes de nuestro software de gestión hotelera, así como consejos para aprovechar al máximo nuestra plataforma. Si tiene una pregunta que no se encuentra aquí, prueba nuestras preguntas frecuentes o inicie sesión y haga clic en el botón de chat en la parte inferior derecha de su pantalla para ponerse en contacto con nuestro personal.

A continuación encontrará un índice de las publicaciones de nuestro blog en orden cronológico inverso. Si es nuevo en el blog o en nuestra plataforma, el mejor lugar para comenzar es el Guía de inicio rápido.

  1. GDPR Cumplimiento

    El 25 de mayo de 2018 el Reglamento General de protección de datos ("GDPR") entró en vigencia en la Unión Europea. El GDPR proporciona un conjunto actualizado de protecciones de datos para los residentes de la UE en todo el mundo. En este post cubrimos las nuevas funcionalidades que le ayudan a mantener el cumplimiento de GDPR.

  2. El administrador de canales está abierto para pruebas

    El título lo dice todo. Hasta ahora, el administrador de canales sólo ha estado disponible para los usuarios después de haber actualizado a una suscripción premium. A partir de hoy, ahora está disponible para todo el mundo durante la demostración.

  3. Actualizaciones de la gestión de reservas

    La recepción ha sido actualizada para hacer las operaciones del hotel más rápido y más fácil de manejar. Hemos añadido algunas características, pero sobre todo eliminado muchas restricciones que estaban causando la fricción y ralentizar el proceso de reserva. En este post cubrimos todo lo que necesita saber para operar su mostrador de recepción.

  4. Actualizaciones de importación y calendario a granel

    En este artículo cubrimos el nuevo importador a granel, junto con una interesante actualización de su calendario de reservas. Los nuevos usuarios ahora pueden importar todos sus datos de reservaciones en sólo unos minutos de una pantalla, y todos los usuarios pueden obtener una vista de pájaro de sus operaciones de Hotel, incluyendo los ingresos y la ocupación, desde su calendario de reserva.

  5. Precios por huésped

    La actualización más reciente incluye nuevas características estilísticas para el motor de reserva, así como el precio de habitación por huésped para su recepción y motor de reserva. Ahora puede establecer el precio base de sus habitaciones por huésped, antes de la adición de cualquier ajuste de tarifa por huésped. También hemos facilitado la actualización de su calendario de precios de la habitación, por lo que ahora puede establecer precios de temporada en una fracción del tiempo.

  6. Su bandeja de entrada se está acumulando

    Su buzón de entrada es la segunda pantalla más importante en su recepción, aparte de su calendario de reservas. Aquí tienes todas las notificaciones sobre nuevas reservas, llegadas tardías, estancias, y cualquier error de canal o actualizaciones, junto con quién está registrando o saliendo hoy. En este post te damos un ejemplo rápido de cómo lidiar con cada tipo de notificación, para que te mantengas al tanto de toda la actividad de tu hotel. En la mayoría de los casos, un simple clic es suficiente.

  7. Tres cosas que hacer después de actualizar

    En este post cubrimos la transición de una cuenta de prueba a una suscripción completa. Aunque la mayoría de los siguientes elementos están disponibles para usted durante la prueba gratuita, muchos usuarios se olvidan de completar su configuración después de la actualización de su cuenta de prueba. En sólo tres pasos cubrimos todo lo que necesita saber para obtener la configuración completa.

  8. Actualizaciones para reservas de grupos

    La recepción y el motor de reservas se han actualizado para facilitar la gestión de reservas de grupo. En esta actualización, hemos facilitado la reserva, reprogramación y cancelación de habitaciones individuales en un grupo. También hemos actualizado su motor de reserva para que sea más conveniente para los huéspedes que necesitan reservar varias habitaciones juntos.

  9. Internacionalización

    Nos complace anunciar que nuestro gerente de recepción ahora trabaja en 21 idiomas, incluidos japonés, chino, hindi y turco. Administre las operaciones de su hotel en el idioma de su elección, todo desde una plataforma.

  10. Cómo imprimir una factura

    La factura de una reserva está disponible para el hotelero y el huésped en varias etapas a lo largo de la vida de una reserva. En esta breve publicación revisamos cómo encontrar e imprimir una factura.

  11. Gráficos y Gráficos

    En nuestra última actualización del administrador de la recepción, hemos agregado cuadros y gráficos a lo largo de la aplicación para que los hoteleros puedan hacerse una idea de las fuentes de reserva y la distribución de los ingresos de un vistazo. No es necesario exportar sus datos para generar un análisis visual del negocio de su hotel.

  12. Igualación de precios

    El administrador de recepción proporciona sugerencias útiles y notificaciones a lo largo del lado derecho de la vista de detalles de una reserva. Uno que es muy importante es la notificación de "Coincidencia de precios", que se refiere a las reservas que se recibieron de canales externos, como Booking.com y Airbnb.

  13. Gestión de canales 101

    Hay mucha confusión con respecto a la gestión de canales. 'Channel Management' es un término genérico para mantener el precio y la disponibilidad en todos sus canales de venta en línea. Si es nuevo en nuestra plataforma y está listo para conectarse a Booking.com o Airbnb, etc., debe comenzar leyendo esta publicación.

  14. Motor de reserva de White Label

    ¡Ahora puede usar su motor de reservas desde su propio sitio web! Con nuestro nuevo widget de incorporación, puede realizar reservas directamente desde cualquier sitio web. Sus reservas son fáciles, seguras y sin comisiones.

  15. HTML Emails

    Ahora puede crear correos electrónicos personalizados para sus actividades diarias en el hotel. Puede crear un mensaje personalizado para nuevas reservas, salidas y cancelaciones. Edite sus mensajes en HTML para enviarlos automáticamente como parte de su flujo de reservas.

  16. Calendario de arrastrar y soltar

    Su calendario de reservas se ha actualizado para que sea aún más fácil administrar la actividad diaria de su hotel. Ahora puede arrastrar y cambiar el tamaño para crear y reprogramar las reservas.

  17. Gestión de usuarios

    En nuestra última actualización del administrador de la recepción, hemos agregado un nuevo tipo de usuario: Administrador de propiedades. Los administradores de propiedades tienen el mismo nivel de acceso que el propietario de la cuenta, pero están limitados a las propiedades que se les asignaron.

  18. TripAdvisor TripConnect

    Estamos orgullosos de ser un TripConnect Premium Partner de TripAdvisor. Proporcionamos una conexión de nivel de API simple que permite a nuestros socios de hoteles administrar sus salas, tarifas y contenido meta automáticamente en esta red.

  19. Motor de reservas multilingüe

    Su motor de reservas ahora funciona en 21 idiomas, incluidos griego, hebreo e hindi. Puede localizar la descripción de sus habitaciones, tarifas e información adicional del motor de reservas para cualquiera o todos los idiomas.

  20. Gateways de pago Parte III: PayPal

    Puede usar PayPal para procesar los pagos con tarjeta de crédito directamente de su administrador de recepción. PayPal es una adición gratuita, e incluso puede probarlo durante su prueba gratuita de 16 días.

  21. Gateways de pago Parte II: Stripe

    Puede usar Stripe para procesar los pagos con tarjeta de crédito directamente de su administrador de recepción. Stripe es una adición gratuita, e incluso puedes probarlo durante tu prueba gratuita de 16 días.

  22. Gateways de pago Parte I: Conceptos

    Puede conectar su Pasarela de pago para procesar los pagos de la tarjeta de crédito en vivo directamente desde su administrador de la recepción. Antes de hacer esto, debe estar familiarizado con algunas definiciones y conceptos que se encuentran en esta publicación de blog.

  23. Integración de MyAllocator

    ¡Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con MyAllocator! En esta publicación, cubrimos todo lo que necesita saber para configurar y administrar su conexión a MyAllocator.

  24. Actualizaciones de estilo del motor de reservas

    El motor de reservas se ha actualizado para permitir una mayor personalización, junto con un renovado tema de Cosmo.

  25. Integración de Facebook

    Puede aceptar reservas directamente desde la página de Facebook de su hotel usando uno de los widgets de incorporación disponibles a través de nuestro administrador de canales.

  26. Markdown HTML ahora disponible

    ¡Hemos actualizado la Recepción y el Motor de reservas para que ahora pueda editar las descripciones de las habitaciones y las adiciones de motor de reservas en Markdown HTML!

  27. Presentamos: Turno de noche

    Si su propiedad funciona las 24 horas, las horas posteriores pueden ser difíciles para sus ojos. Está oscuro todo alrededor, pero el monitor de tu computadora está sonando blanco brillante. Simplemente haciendo un check-in puede ser un shock para el sistema.

  28. Conéctese con HotelRunner

    Configurar las conexiones de tu canal es fácil, pero hay algunos pasos involucrados. Aconsejamos a los usuarios que ingresen todos sus datos de reserva antes de configurar el administrador de canales para evitar sobreventas.

  29. Integración HotelRunner

    Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con HotelRunner para ofrecerle todos sus canales OTA premium de forma gratuita.

  30. Escogiendo un Esquema de Color

    Puede personalizar su motor de reservas para que se ajuste a la marca de su hotel. Sin embargo, puede haber demasiadas opciones y configuraciones más allá de la paleta de su hotel, que pueden ser solo dos colores. ¿Cómo escoges el resto?

  31. Procesando pago

    Hemos actualizado el administrador de recepción para procesar los pagos en cualquier momento durante la vigencia de una reserva. Esto significa que ahora puede aceptar depósitos y pagos parciales desde el momento en que se crea una reserva, hasta que se cancela.

  32. Group Hotel Management

    Hemos expandido nuestra plataforma para dar cabida a cadenas hoteleras, grupos y agencias. Ahora puede agregar tantos hoteles / hostales / B & B / etc a su cuenta como lo necesite.

  33. Nueva interfaz

    Hemos hecho un lanzamiento importante de nuestras aplicaciones de Front Desk y Booking Engine enfocadas en mejorar la interacción del usuario. A medida que nuestras aplicaciones crecen para satisfacer sus demandas, también lo hace el nivel de complejidad en los menús y botones.

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