Bellebnb Hotel Software de Gestión Hotelera - una mejor manera de gestionar su Hotel · Hostel · B&B · Vacation Rentals. Start the Free Demo Chat with Support

A Better Way to Manage Your Una Mejor Manera de Gestionar tu

Hotel · Hostel · BnB · Vacation Rental

Para propiedades independientes y Cadenas hoteleras y de grupo

* Sin contrato, no se requiere pago.

Somos una plataforma de Gestión Hotelera

Bellebnb es una plataforma de gestión hotelera que incluye un PMS, gestor de canales, motor de reservas, servicio de conserjería y procesador de pago. Nuestra plataforma le ayudará a vender más habitaciones y mejorar los ingresos por reserva, ayudándole a vender productos y servicios, y animar a los huéspedes a volver y reservar con usted directamente.

Sistema de gestión de la propiedad

Administre sus operaciones de Hotel en su propio idioma: recepción, servicio de limpieza, motor de reservas, servicios para huéspedes y canales de distribución a través de una única interfaz en la nube que funciona desde cualquier escritorio o navegador móvil. Arrastre y suelte las reservas directamente en su calendario para reservar o reprogramar las habitaciones. No hay nada que instalar o actualizar.

El Gestor de Canales

Nuestro gestor de canales mantiene su inventario de habitación a través de su conjunto completo de canales de ventas en línea. Nos integramos con todas las agencias de viajes online más importantes (OTAs), incluyendo Booking.com, ctrip y Expedia. También ofrecemos todos los canales de nicho más populares, favoritos regionales, y canales de alquiler de vacaciones como Airbnb y Flipkey.

Booking.com
Expedia
CTrip
Airbnb
Hostelworld.com
Hotel.de
Despegar.com
Hotelbeds.com
Flipkey
Orbitz
Agoda
Wimdu

GDS Conectividad

Además de todas las OTAs modernas, también proporcionamos conectividad al sistema de distribución global (GDS). Venda sus habitaciones a través de la red global de agencias de viajes y de carteras corporativas responsables de $8B + en viajes anuales de negocios y de ocio a través de Amadeus, Sabre, and TravelPort (Galileo, Worldspan).

Amadeus GDS
Sabre GDS
TravelPort GDS

Motor de Reservas Directas

Evite las comisiones de OTA y ofrezca una tarifa competitiva animando a sus huéspedes a reservar las habitaciones con usted directamente. Su sitio web y motor de reservas debe ser su canal de distribución OTA de máxima prioridad para mostrar su hotel y conducir las reservas directas. Las habitaciones reservadas a través de su motor de reserva son siempre libres de comisiones.

Servicio de conserjería

Su motor de reservas se duplica como un portal de servicios para huéspedes. Los huéspedes están invitados a pedir servicio de habitación desde su teléfono inteligente después de la facturación, pueden comunicarse con la recepción a través de un sistema de mensajería interna, y se les anima a dejar una revisión del personal y las instalaciones cuando el check-out.

Desde una simple carta de vinos o un menú de bar hasta un punto de venta completo del restaurante, nuestra plataforma de conserjería permite al Hotel vender productos y servicios y mejorar los ingresos de cada reserva.

Servicio de conserjería del hotel

Los huéspedes que reserven a través de su motor de reservas establecen una relación directa con su hotel.

Nuestra plataforma ofrece reservas sencillas y servicios extendidos para ayudarle a capturar más reservas, y mejorar la facturación en forma de ventas directas, venta adicional y visitas repetidas.

Pasarela de pago

Utilice la pasarela de pago para validar las reservas creadas a través del teléfono o a través de su motor de reserva. Nuestro PMS procesará automáticamente los pagos con tarjeta de crédito cuando sus huéspedes se desmarquen, o sugiera una sanción en caso de cancelación o no show. No hay hardware para instalar o mantener y ningún cargo adicional de servicio.

Pasarela de pago para el motor de reserva directa del hotel

Su propio sitio web

Hospedamos su sitio web, completo con correo electrónico y SSL. Construya su sitio web usando Wordpress o suba su propio contenido. Usted puede configurar tantos buzones como quiera, y los correos electrónicos enviados desde su PMS serán enviados desde su propio dominio.

Disponible sólo para Cuentas Premium.

Disponible en 22 idiomas

Toda nuestra plataforma, incluyendo el Gerente de recepción y el motor de reservas, trabajar de forma nativa en 22 idiomas! La localización se inicia automáticamente basándose en la preferencia de idioma de su navegador, o puede seleccionar su idioma preferido en el menú desplegable.

Español
Italiano
Français
Portugais
Deutsche
عربى
עִברִית
中文
русский
日本語
한국어
Ελληνικά
Svenska
Dansk
Suomalainen
Türkçe
Nederlands
Polskie
Čech
Català
हिंदी

Night Shift

Si su propiedad funciona 24 horas, las horas después pueden ser difíciles para sus ojos. Está oscuro en todo, pero el monitor de su computadora está a todo volumen blanco brillante. Sólo hacer un check-in puede ser un shock para el sistema. ¡ con el tecleo de un botón, usted puede ahora cambiar encima al cambio de la noche en nuestro PMS! Toda la aplicación cambia a tonos oscuros calmantes para salvar a sus ojos el trabajo extra.

Nada para instalar o actualizar

Conecte su propiedad a todas las herramientas que necesita para hacer que su negocio funcione sin problemas. Ahorre tiempo y esfuerzo con una sola plataforma que conecta su propiedad con el mundo. No hay nada que descargar o instalar, y las actualizaciones son siempre gratuitas.

Facebook
Stripe
PayPal
TripAdvisor
Google Hotel Ads
Wordpress

HiTec Amsterdam

We are pleased to announce that we will be participating in this year's HiTec show in Amsterdam, April 11-13. We will be in Booth 193, so if you're in the area, stop by for a demo of our platform!

We are pleased to announce that we will be participating in this year's HiTec show in Houston, June 18-21. We will be in Booth 124, so if you're in the area, stop by for a demo of our platform!

HiTec Houston

We are pleased to announce that we will be participating in this year's HiTec show in Houston, June 18-21. We will be in Booth 124, so if you're in the area, stop by for a demo of our platform!

We are pleased to announce that we will be participating in this year's HiTec show in Houston, June 18-21. We will be in Booth 124, so if you're in the area, stop by for a demo of our platform!

PAII Las Vegas

Nos complace anunciar que estaremos participando en el próximo año de la asociación profesional de posaderos internacional show en el fabuloso las Vegas, Nevada! Estaremos disponibles el 14-17 de enero, por lo que si usted está en la zona, pasar por una demostración de nuestra plataforma (o tal vez una ronda de alto Backgammon apuestas).

Bellebnb Hotel sistema de gestión de la propiedad-una mejor manera de gestionar su hotel · Hostel B&B Apartamento. Nos complace anunciar que estaremos participando en el HITEC show de este año en Houston, el 18-21 de junio. Estaremos en el stand 124, por lo que si usted está en la zona, pasar por una demostración de nuestra plataforma!

Ofrecemos gestión de hoteles end-to-end

Proporcionamos una solución completa de la gerencia del hotel con un PMS elegante, flexible, el encargado del canal de distribución, un motor de reserva Comisión-libre, una pasarela segura del pago, y un servicio de conserje de la nube. Administre su hotel con un único conjunto de aplicaciones todo en uno.

Acepta reservas desde cualquier dispositivo en tiempo real..

Acepta reservas desde cualquier dispositivo en tiempo real.

Administre sus operaciones de Hotel en la nube..

Administre sus operaciones de Hotel en la nube.

Estamos aquí para ayudar a 24/7 por teléfono, email & IM.

Estamos aquí para ayudar a 24/7 por teléfono, email & IM.

¡Inicia su Demo Gratis Ahora! Ningún contrato, ninguÌ n pago requerido.